CBI - EDITRAN® – CBI / Plataforma de comunicaciones bancarias
15206
page-template-default,page,page-id-15206,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Acerca de CBI

CBI es una compañía creada con la misión de poder dar a las empresas y administraciones públicas soluciones de comunicaciones bancarias, no solo en el ámbito nacional sino también en el internacional.

 

Nuestro conocimiento del entorno bancario y de las necesidades de los clientes nos permiten ofrecer soluciones personalizadas a cualquier tipo de problemática y a cualquier tipo de empresa, independientemente del tamaño que tenga y de su complejidad operativa.

 

Siempre estamos en continuo desarrollo y analizando las variaciones del mercado para poder adaptarnos a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

 

Nuestro éxito está basado en un estudio inicial detallado, donde se recogen todas las necesidades de sus clientes y se estudia la mejor forma de solucionarlas.

 

Disponemos de un equipo con experiencia profesional en más de 500 implantaciones que nos convierten en una empresa con capacidad de dar solución a cualquier problemática.

Soluciones CBI

Productos EDItran®

CBI es distribuidor e implantador de las soluciones EDItran® para empresas privadas y organismos públicos.

 

Gestionamos todo el ciclo del proyecto, compra de licencias, ayuda con el procedimiento de alta con las entidades financieras, pruebas y configuraciones necesarias para establecimientos de conexiones, puesta en productivo y ayuda/configuración en procedimientos previos y posteriores, así como el soporte global de la plataforma y las comunicaciones realizadas.

 

En el caso que ya disponga de la plataforma EDItran®, realizamos consultoría específica en creación de perfiles y nuevas sesiones y si lo requiere de soporte global.

SaaS Banking

Somos distribuidores de la plataforma de descarga de norma 43 en modalidad Cloud para aquellas empresas que operan con pocas entidades financieras y sólo requieren de la recepción de movimientos de cuenta.

 

Sistema de pago por uso y sin compromiso de permanencia, no requiere además de una compleja plataforma tecnológica para operar.

Internacional

Aportamos soluciones para empresas con problemática en la operativa bancaria internacional. Desde operativa basada en la plataforma EDItran® hasta concentradores de cuentas para recepción de MT940 o soluciones basadas en Swift.

Más de 200 empresas ya han confiado en CBI.

Estos son algunos de nuestros principales clientes: