Descargas - EDITRAN® – CBI / Plataforma de comunicaciones bancarias
14982
page-template-default,page,page-id-14982,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Descargas

Indra comercializa, bajo EDItran®, un conjunto de productos para la implantación de soluciones de comunicaciones avanzadas, que posibilitan la conectividad directa entre las aplicaciones informáticas de diferentes empresas, organismos y entidades públicas o privadas, etc.

DESCARGAR

Incluye todos los servicios comunes directamente relacionados con las facilidades de la comunicación (protocolo, interfaces con los servicios de transmisión TCP, LU6.2, redes locales, etc.).

DESCARGAR

Aísla los servicios de comunicaciones proporcionados por EDItran®/P de las aplicaciones usuarias, siendo el nexo de unión entre las mismas y los procesos de transmisión.

DESCARGAR

Es una librería de rutinas que implementan el algoritmo de criptografía DES “Data Encryption Standard”, definido por la NBS y normalizado por la ANSI (X3.92, X3.106 y otros). Su utilización permite a las aplicaciones usuarias incorporar servicios de seguridad criptográfica tales como cifrado masivo de datos, autenticación de los extremos origen y destino, etc.

DESCARGAR

CRIPTOlib/RSA es una librería de rutinas que implementan el algoritmo de criptografía RSA, relacionado con sistemas criptográficos de clave pública. El algoritmo se basa en lo que se denomina funciones trampa, que son funciones de cálculo fácil en un sentido, pero la determinación de la función inversa tiene un cálculo difícil o incluso imposible en la práctica.

DESCARGAR

Dada la sensibilidad existente a conectar directamente las máquinas donde residen las aplicaciones corporativas a redes públicas de Internet se ha desarrollado el nuevo módulo EDItran®/PX que añade más seguridad a EDItran® en las conexiones TCP/IP.

 

Este nuevo módulo software, instalado normalmente en la DMZ de la red, proporciona la tranquilidad de no tener que exponer los ficheros de aplicación en una red pública y simplifica el mantenimiento de las reglas del firewall ya que no necesitan ser modificados cada vez que un nuevo extremo se desee conectar por TCP/IP a nuestro EDItran®.

DESCARGAR

El Cliente de EDItran® denominado EDItran®/CL, permite por intermedio de un usuario y una contraseña definida en el Servidor, identificarse para validar su acceso a la aplicación.

 

Por intermedio de este módulo podremos definir usuarios capaces de ver dentro de su EDItran®/CL, una determinada cantidad de Sesiones / Presentaciones, para de ésta manera darle acceso solamente.

DESCARGAR

Conversión para ficheros SEPA entre los formatos:

Plano (versiones 14 y 44) ↔ XML (ISO 20022)

DESCARGAR

Funcionalidad desarrollada en EDItran® que permite recibir ficheros firmados de la TGSS, verificando su validez y extrayendo los datos que deben tratar las aplicaciones del cliente.

DESCARGAR

EDItran®/FF es una aplicación que engloba todas las operaciones que requieren la firma y la verificación de la firma de ficheros antes y después de ser intercambiados entre dos extremos. Para ello establece una relación entre los ficheros a firmar y los usuarios firmantes, asegurando que se han cumplimentado todas las firmas en el extremo emisor así como que se han recibido las firmas exigidas en el extremo receptor.

DESCARGAR

La plataforma EDItran® también permite la notificación por medios telemáticos al Instituto Nacional de Estadísticas, de las variaciones que se produzcan en las inscripciones de padrones de los Ayuntamientos, y que el INE también comunique a los Ayuntamientos, por el mismo procedimiento, las discrepancias detectadas.

DESCARGAR