Modalidades EDI Soportadas - EDITRAN® – CBI / Plataforma de comunicaciones bancarias
14944
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14944,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Modalidades EDI Soportadas

Los datos asociados a los procesos de negocios se notifican con posterioridad al momento en que se materializan las transacciones comerciales entre las partes, mediante el envío puntual de ficheros convencionales de datos o a través de buzones donde se va almacenando la información de forma continua.

El intercambio se realiza en el mismo momento en que se materializa la transacción comercial, lo que permite la validación, aceptación o rechazo de la misma por las aplicaciones. Esta funcionalidad exige un acoplamiento permanente de las dos aplicaciones durante el tiempo acordado para el intercambio.

La plataforma es también aplicable en la construcción de soluciones avanzadas de comunicaciones en el ámbito intraempresas, permitiendo la consolidación y distribución periódica de datos, informes, documentos comerciales, etc. a nivel corporativo entre las diferentes unidades en las que normalmente se estructuran las compañías (oficinas centrales, centros de producción, red comercial y de distribución, etc.)

Otras características de EDItran®

¿A quién le sirve?

EDItran® posibilita la conectividad directa entre las aplicaciones informáticas de diferentes entidades públicas o privadas.

Leer más
Conectividad

EDItran® está disponible para la mayoría de las plataformas que se utilizan habitualmente.

Leer más
Arquitectura y Módulos Componentes

EDItran® está compuesto de ocho módulos con su correspondiente funcionalidad.

Leer más
Redes de transporte

Desde el 1 de enero de 2016 las comunicaciones por EDItran® se establecen a través del protocolo TCP/IP.

Leer más